Trabajos de optimización del sistema eléctrico en zona turística del Atlántico

Para este lunes 1 de marzo, Air-e programó lavado de redes eléctricas en los municipios de Juan de Acosta, Piojó, Tubará y diferentes sectores de la zona costera del departamento del Atlántico, entre las 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Para tales trabajos, será necesario suspender el servicio de energía en: Juan de Acosta, Piojó y Tubará. Corregimientos: Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas, Vereda El Cerrito, Santa Verónica, Playas de Adriman, Villas de Palmarito, El Morro, Juaruco, Puerto Velero, Vereda Playa Mendoza, Vereda Puerto Caimán, Urbanización Bocaraton, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Urbanización Cerromar, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Comfamiliar del Atlántico, Cajacopi y Triple A Guaimaral. Vía El Vaivén hacia Santa Verónica; kilómetro 64 carretera Barranquilla – Cartagena (Agua Marina Beach Resort); playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas De Palmarito, Caño Dulce.

Trabajos en Galapa y Barranquilla

De otro lado, personal operativo de Air-e ejecutará cambio de redes en sectores de Galapa de 6:50 de la mañana a 5:00 de la tarde, por lo que se verá interrumpido el servicio en la calle 16 con carrera 15A y la carrera 16 con calle 16. Igualmente, en Barranquilla entre la calle 74 y la diagonal 88 desde la carrera 3E hasta la Avenida Cordialidad, I.E.D. Esther Forero, entre las 8:40 de la mañana y las 4:00 de la tarde por reubicación de redes y transformadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist