ProFlo Latam ofrece nuevas oportunidades de empleo en el departamento del Atlántico

ProFlo Latam, es una empresa colombiana con inversión norteamericana fabricante de equipos para abastecimiento de combustible de aviación.

Hace 6 años que opera en Colombia, tiempo durante el cual han pasado muchas cosas: como el crecimiento de su planta, ubicada en la Zona Franca Las Cayenas en Barranquilla e inversión norteamericana que le ha dado un gran espaldarazo a nivel mundial.

La firma ha contratado mano de obra colombiana, técnicos y profesionales que se han destacado por su labor, razón por la cual ProFlo Latam, quiere que muchos más sean parte de este crecimiento y contribuir a mejorar el estilo de vida de muchas familias del departamento del Atlántico y del país en general.

En esta oportunidad abren una convocatoria para hombres y mujeres, técnicos o empíricos interesados a trabajar con ellos.

“Extendemos la invitación a las personas con perfiles afines a la mecánica, robótica, la parte automotriz, eléctrica o soldadores para que nos envíen sus hojas de vida. Estamos en busca de ese talento humano con ganas de trabajar, superarse y que sin duda hará crecer más nuestra organización”, explicó Gustavo Corzo, presidente de ProFlo Latam.

 

Tipo de contratación y experiencia

El tipo de contratación que brinda ProFlo Latam a quienes estén interesados y sean aceptados en su compañía es de tipo directa y obra en los proyectos puntuales que vayan a desarrollar. No obstante, si al pasar los meses el desempeño del empleado es destacado, su contratación puede pasar a ser de tipo indefinido.

En cuanto a la experiencia, cabe resaltar que se le practica una prueba técnica a los solicitantes para conocer de primera mano el manejo de cada herramienta o equipo del área al cual está aspirando. Entre el staff de empleados pueden postularse personas jóvenes o de más edad.

Con referencia a los jóvenes, es importante destacar la alianza que se tiene con el Sena Atlántico. Mensualmente, entre 30 o 40 estudiantes hacen parte de las plantas de ProFlo Latam, a través de un contrato de aprendizaje. “Con el Sena queremos desarrollar el programa ‘Técnico en mantenimiento en fabricación de equipos para abastecer aeronaves’ para que conozcan más de cerca este campo. Por eso, también estamos trabajando en la donación de un equipo, para que les enseñen sobre los equipos que nosotros fabricamos”, recalcó Gustavo Corzo.

 

Cómo postularse en ProFlo Latam

Los interesados en pertenecer a la familia ProFlo Latam pueden postularse a través de su página web http://www.proflolatam.com/trabaja-con-nosotros/ o enviar su hoja de vida al correo mjvasquez@profloind.com del área de Recursos Humanos.

Es importante señalar en el perfil y asunto del correo en qué campo se desempeñan y que la hoja de vida contenga toda la información clara y completa.

Esta importante empresa colombiana actualmente maneja 210 empleos directos y más de 500 indirectos, lo que deja claro su interés en seguir contribuyendo al desarrollo del país y de destacarse a nivel internacional con equipos de altísima calidad.

 

Más sobre ProFlo Latam

ProFlo Latam ZF es un fabricante global de equipos para abastecer combustible de aviación. Entre sus productos se encuentran refuelers, servidores por hidrante, hidrantes remolcables, escaleras de abastecimiento, skids de descarga y carga de combustible y módulos de equipos para ensamble en destino. ProFlo ha dedicado atención cuidadosa a la calidad de sus productos y al servicio post venta, con oficinas ubicadas estratégicamente a nivel global.

A principios del año 2020 PrimeFlight Aviation Services adquirió el total de activos del fabricante de equipos para abastecer aeronaves ProFlo Industries, LLC y la mayoría de las acciones en la empresa ProFlo Latam ZF. La adquisición se realizó a través de la subsidiaria y filial de PrimeFlight, Global Aviation Services, LLC con base en Eagan, MN. USA, empresa dedicada al mantenimiento de equipos de apoyo en tierra en aeropuertos (GSE).

PrimeFlight Aviation Services, con sede principal en Sugar Land, Texas, presta servicios a las principales aerolíneas y aeropuertos, tiene presencia a nivel nacional en USA y hace parte del portafolio de empresas del Grupo Carlyle.

Al presente, ProFlo Latam exporta sus productos a África, Asia, Latinoamérica, EE. UU., y se encuentra abriendo mercados en diferentes países de Europa.

Comments 2

  1. Gracias por esta valiosa información

  2. Monira Campo Angulo says:

    Muy buena empresa, cree en el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist