«Mesa directiva del Concejo distrital, se reunió con el Alcalde Jaime Pumarejo»

En las últimas horas, la nueva mesa directiva del Concejo distrital de Barranquilla, la cual se encuentra integrada por su Presidente Juan Carlos Ospino Acuña, Juan José Vergara, primer vicepresidente y Andrés Rengifo, segundo vicepresidente, sostuvo una reunión de trabajo con el Sr. Alcalde distrital Jaime Pumarejo y el Gerente de Ciudad Carlos Acosta.

El objetivo fundamental de la reunión, fue tratar temas importantes de ciudad y acordar un trabajo articulado entre la corporación y el ejecutivo en beneficio de la ciudadanía.

Algunos de los temas abordados, serán trabajados y priorizados en la agenda de sesiones ordinarias que inician en el mes de marzo, estos guardan relación con la eficiente prestación de servicios públicos y cumplimiento de proyectos de beneficio social que reflejen las metas trazadas en el Plan de Desarrollo Distrital ‘Soy Barranquilla’ y en calidad de vida para los Barranquilleros.

Otro de los aspectos importantes que se priorizó en la agenda 2022 del cabildo, tiene que ver con la importancia estratégica como la empresa triple AAA, la reestructuración financiera de los órganos de control y los ajustes al Plan de Ordenamiento Territorial.

Para el Presidente Juan Ospino, es de suma importancia, que existan estos espacios, que sin duda garantizarán un trabajo articulado entre ambas partes, en donde siempre primará el bien de los barranquilleros, por lo cual agradeció al alcalde, este espacio de diálogo fundamental en la construcción de unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist