Malambo atrae a inversionistas inmobiliarios

Malambo se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más atractivos para la inversión inmobiliaria, debido a los procesos de mejoramiento y transformación del municipio.

El alcalde Rumenigge Monsalve confirmó que actualmente más de siete proyectos de vivienda, que equivalen a más de 5.800 unidades, entre casas, apartamentos, conjuntos cerrados y proyectos mixtos, avanzan de manera exitosa.

«Malambo es un excelente destino por su cercanía al aeropuerto y por ser una zona agroindustrial. Continuaremos gestionando ante el Gobierno subsidios de vivienda y apoyando los proyectos de inversión e inmobiliarios a favor de los habitantes de nuestro municipio», precisó el mandatario.

Por su parte, el jefe asesor de Planeación, Peter Kepes destacó que la buena organización, planificación y dirección del municipio, durante la actual administración, ha generado confianza en empresarios de bienes inmuebles, lo cual beneficia a la comunidad que busca proyectos de alta calidad y que generen condiciones de vida digna.

«A través de estos proyectos se generarán más de 900 empleos directos, que también van a impactar en muchas de las familias de nuestro territorio. Y con una inversión mayor a los 18 mil millones de pesos, entre los diferentes proyectos va a generar un dinamismo», explicó Kepes.

El funcionario además anunció la construcción de tres parques industriales en los próximos dos años.

OFERTA INMOBILIARIA
Actualmente se desarrollan en Malambo los siguientes proyectos de vivienda:

1. Nazareth (370 unidades: 110 casas y 260 aptos)
2. Ribera del Magdalena (Mixto: 1.440 unidades)
3. Villa Shadday (VIP: 440 unidades)
4. Jardines de Galilea (VIP: 1.800 Unidades)
5. La Rivera
6. Altos de la Nueva Ilusión
7. Conjunto cerrado de aptos Sexta Entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist