Hasta el 31 de mayo obtenga el 10 % de descuento en Derecho de Tránsito 2022

Hasta el martes 31 de mayo, los ciudadanos pueden aprovechar un 10% de descuento por pronto pago en el Derecho de Tránsito 2022. Esta medida fue implementada para beneficiar a los propietarios de vehículos con placas de Barranquilla que quieran estar al día con sus compromisos y ser parte del desarrollo de una ciudad imparable y competitiva. 

Invitamos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla a que aprovechen este beneficio y cancelen su Derecho de Tránsito 2022 con un valor de $195.300, con descuento ya incluido. El valor del Derecho de Tránsito sin el descuento será de $217.000.  

Para los vehículos eléctricos o cero emisiones, híbridos eléctricos, motocicletas, motociclos, mototriciclos y similares la tasa de derecho de tránsito 2022 con descuento ya incluido, será de $97.650. El valor sin descuento será de $108.500.  

Recuerde que usted puede realizar el trámite de radicado de cuenta en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla, si su vehículo se encuentra matriculado en otros organismos de tránsito del país y circula por las vías de nuestra ciudad. Además, obtener el 100% de descuento en el primer año en la tasa de derechos de tránsito.  

Para facilitar el pago, los propietarios de vehículos que se acojan al descuento pueden cancelar a través de nuestra página web http://www.barranquilla.gov.co/transito/, en el enlace PAGOS EN LÍNEA y luego escoger el botón DERECHOS DE TRÀNSITO y seleccionar LIQUIDAR, IMPRIMIR Y/O PAGAR. 

También tienen la opción de cancelar en los bancos Davivienda ubicados en las sedes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial o en cualquier Davivienda del país, bajando el estado de la cuenta de la página web de la secretaría.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist