Gobernadora recibió a los entrenadores de ‘Misión Fútbol’ tras su regreso de España

La gobernadora, Elsa Noguera, compartió con los entrenadores del programa ‘Misión Fútbol’, tras su regreso de España, la experiencia vivida en Madrid durante una semana, capacitándose al más alto nivel con todos los gastos pagos. Fue una charla amena en la que los profes expresaron sus vivencias y aprendizajes inmersos en el fútbol español.

“Feliz de recibir nuevamente a los 10 entrenadores de ‘Misión Fútbol’ y escucharlos hablar con tanta emoción de esa gran experiencia de una semana capacitándose en España. De ahora en adelante ustedes se convertirán en los embajadores del programa ‘Misión Fútbol’ en todo el Atlántico, para replicar y multiplicar lo que aprendieron con nuestros niños y jóvenes con el fin de tener mejores futbolistas y mejores selecciones en el departamento”, expresó la mandataria.

La Gobernadora agregó que el futuro es promisorio con este tipo de capacitaciones. “Vamos a mejorar muchísimo el nivel de formación a todo nivel y este 2023, al final de la segunda temporada de ‘Misión Fútbol’, llevaremos a otros 10 entrenadores a vivir esa experiencia para que sigamos trabajando juntos en la formación de nuestros niños y jóvenes. Estoy convencida que del Atlántico saldrán los mejores jugadores de Colombia”.

En el acto celebrado en el despacho también estuvieron presentes el director de Indeportes, Luis Restrepo; el presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, Francisco Sánchez; y el coordinador del programa ‘Misión Fútbol’, Jordi González.

Para Luis Restrepo, esta experiencia será inolvidable para los entrenadores. “Ha sido la semana una semana muy especial para ellos. Pudieron conocer de primera mano los novedosos métodos de trabajo y entrenamiento deportivo, acompañados de una gran organización; la capacitación fue todo un éxito y estamos seguros de que será de gran provecho para todos”, indicó el director de Indeportes.

Los entrenadores, por su parte, le entregaron como regalo a la Gobernadora la camiseta oficial, con su nombre y el número 10, del Atlético de Madrid, uno de los clubes que recibió en su sede a los entrenadores del Atlántico.

Para Jeison Castro, uno de los entrenadores beneficiarios de ‘Misión Fútbol’, esto los marcará para siempre. “Ahora sí va a comenzar la verdadera revolución para nosotros como entrenadores en el Atlántico. Lo vivido en España nos abre el campo y la mirada de acción, ver de cerca el más alto nivel de entrenamiento nos hace soñar en grande”, dijo Castro.

Jordi González, coordinador de ‘Misión fútbol’, comentó que todo en España se cumplió de acuerdo con el cronograma de actividades. “Todas las capacitaciones se cumplieron de manera puntual y con gran precisión, algo que les llamó mucho la atención a los entrenadores nuestros. Además, pudieron participar y compartir entrenamientos de equipos españoles en divisiones menores de los clubes de la RSD de Alcalá y el Atlético de Madrid. Se dieron cuenta de que lo visto en ‘Misión Fútbol’ es una realidad comprobada”, apuntó Jordi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist