Alcaldía y ANI confirman tres importantes obras para Malambo

El alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve en compañía del vicepresidente de Planeación de la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, Diego Morales y otros funcionarios de la entidad, realizaron una visita técnica en tres sectores del municipio, en donde se ejecutarán importantes obras en beneficio de la comunidad.

El mandatario anunció la construcción de un puente vehicular en el cruce hacia Caracolí, vía La Prosperidad; la construcción de un box culver en la entrada del Concorde y la instalación de un nuevo semáforo en el sector de la carrera 8 sobre la carretera Oriental.

«El box culver permitirá la salida de las aguas que se estancan durante la temporada invernal; el semáforo evitará accidentes de tránsito y el puente mejorará la movilidad del sector», precisó el burgomaestre.

Por su parte, Diego Morales, vicepresidente de la ANI, confirmó que los estudios y diseños para la construcción del puente tienen un avance del 80%, las obras iniciarían en el mes de julio y culminarían en un año.

«Estamos finalizando la primera etapa de los estudios y diseños que permitan un cruce seguro. La idea es terminar en un par de meses y arrancar las obras dos meses después», reiteró el alto funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist