La empresa de energía Air-e, en el objetivo de fomentar espacios de diálogo con usuarios y líderes potenciales de las comunidades, realizó reunión con más de 120 representantes de edificios, condominios y conjuntos residenciales en Barranquilla, que integran el gremio de Administradores de Propiedad Horizontal, GAPH.
La compañía hizo un reconocimiento a su labor en la sociedad, por lo que resulta positivo seguir construyendo una relación de confianza y cercanía con este grupo de clientes, a través de jornadas de trabajo en las que se puedan socializar temas relacionados al suministro eléctrico como: nueva imagen de la factura, servicio al cliente, tarifa, asuntos comerciales y el deliro de Defraudación de Fluidos, mejor conocido como hurto de energía, entre otros.
De acuerdo con el gerente de Servicios Jurídicos de Air-e, Fermín de la Hoz, en la reunión se revisaron las normas que regulan la prestación del servicio de energía y las de propiedad horizontal.
Lo anterior “con el objetivo de crear un trabajo mancomunado que le permita a la empresa operar adecuadamente y a ellos tener un canal de comunicación con nosotros para expresar todas sus inquietudes. Este es un proceso de acercamiento que estamos teniendo con nuestros usuarios para poder, de esta forma, prestarles el servicio que todos se merecen”, agregó el directivo.
Asimismo, se extendió una invitación y llamado de atención para que los edificios, condominios y conjuntos residenciales trabajen de la mano con la empresa Air-e y, por ende, sus habitantes permitan el ingreso del personal operativo cuando desarrolle actividades comerciales o de normalización del servicio de energía.
En palabras de Fernando Blanco, fundador y presidente del GAPH, participando en este tipo de reuniones la agremiación honra un principio importante el cual es la convivencia pacífica. “Escucharon nuestras inquietudes y así es más fácil resolver este tipo de situaciones a través de la comunicación”.
“Este encuentro está sirviendo precisamente para fortalecer de nuevo la relación comercial y poder llegar a un acercamiento y a unas condiciones en las que podamos tener personas que realmente atiendan las necesidades que tiene la propiedad horizontal en la prestación de este servicio”, mencionó Berta Escobar, administradora de Propiedad Horizontal e integrante del GAPH.
La reunión de relacionamiento fue liderada por parte del director general de Control de Energía de Air-e, Yussy Zelaya, y el gerente de Servicios Jurídicos, Fermín de la Hoz, con la asistencia de colaboradores de la Dirección Comercial.