Malambo celebró Día del Agua con caminata ecológica

Con el fin de concientizar a la ciudadanía en general sobre de la importancia de cuidar los recursos hídricos y entrar en contacto con la flora y la fauna del municipio, la Alcaldía de Malambo a través del Área de Medio Ambiente organizó una caminata ecológica a la Ciénaga de Malambo; en conmemoración del Día Mundial del Agua.

El recorrido que inició desde la Institución Educativa Técnica Comercial Alberto Pumarejo, contó con la participación de estudiantes de colegios oficiales, el acompañamiento de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico – CRA, la empresa Aguas de Malambo y la Policía Ambiental.

Jhon Noreña, coordinador del Área de Medio Ambiente Municipal, resaltó que desde Administración se gestionan proyectos y actividades en pro de la preservación de cuerpos de agua como las dos ciénagas y cinco arroyos que tiene el municipio.

«Es importante que los jóvenes y la comunidad en general conozcan y empiecen a valorar los recursos naturales que tenemos en Malambo y que cada uno desde nuestras casas realicemos acciones en favor de mitigar la problemática ambiental para mejorar nuestro entorno”, explicó Noreña.

#alcaldíademalambo #ciudadentretodos #malambo #medioambiente #ciénaga #Díamundialdelagua #agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist