Inician obras de alcantarillado en el barrio el Manguito de Malambo

La Alcaldía Municipal en cabeza del alcalde Rumenigge Monsalve anunció el inicio de trabajos de alcantarillado en el barrio El Manguito, durante la socialización del proyecto a la comunidad y líderes del sector.

El mandatario, además de confirmar la entrega de títulos de propiedad y mejoramientos de vivienda, destacó dentro de las obras ejecutadas en esta zona: la canalización del arroyo, iluminación en las diferentes vías y el suministro de agua potable.

«Desde el primer momento El Manguito nos pidió que ya no fuera un barrio olvidado sino de inversiones. Hoy les traemos grandes inversiones para que el barrio sea la cara visible del municipio y los habitantes tengan la calidad de vida que se merecen», precisó el burgomaestre.

Por su parte, el ingeniero Maikol Herrera, representante legal de la empresa Alta Construcción, encargada de la obra, explicó que el proyecto contempla suministro e instalación de 1.409 metros lineales de redes de alcantarillado, distribuidas en 950 m2 de tuberías de 6, 8 y 14 pulgadas.

«Estos trabajos iniciarán a partir de la otra semana. Estamos complacidos que la Administración Municipal nos haya brindado la oportunidad y confianza de hacer partícipe de esta obra que beneficiará a toda la comunidad» indicó Herrera.

Martha Herrera, habitante del barrio El Manguito, manifestó que por muchos años su barrio había sido olvidado por las anteriores administraciones y agradeció al alcalde Rumenigge Monsalve por tenerlos en cuenta y gestionar las obras más necesarias.

«Siendo la entrada del municipio nos han tenido muy olvidados, nos prometían y nunca nos cumplieron, hasta ahora con el Alcalde presente con estos proyectos que están a punto de iniciar. Gracias a Dios que él ha mirado para este barrio», concluyó Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist