Este domingo 9 de octubre se correrá la sexta edición de “SOY MARINO”

Por sexto año consecutivo se realizará la carrera “Soy Marino” Proa al Bicentenario Naval 2023, que este año contará con las modalidades presencial y virtual, que les permitirá a las personas unirse a esta fiesta deportiva y de integración, desde cualquier lugar del mundo, para competir en nombre de los héroes de la Patria, que protegen el azul de la bandera.

La competencia se realizará el 9 de octubre a partir de las 05:30 a.m., teniendo como punto de partida y llegada a la meta, el campo de paradas de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, que en esta ocasión contará con la participación de diferentes componentes de la Institución Naval, como el Grupo Aeronaval del Caribe, Infantería de Marina, Guardacostas, Capitanía de Puerto y en el Gran Malecón, el embajador flotante de Colombia en los mares, el Buque Escuela ARC “Gloria.

Esta carrera benéfica es organizada por la Armada de Colombia a través de la Fundación ENOP Mares de Colombia, conformada por Oficiales Profesionales de la Reserva Naval de Barranquilla, quienes año tras año trabajan para posicionar esta competencia como la carrera más importante de la ciudad, que cuenta con la participación de niños, jóvenes y adultos.

La invitación es para que todos los barranquilleros, las personas de la región Caribe, Colombia y el mundo, se vinculen a esta actividad, cuyo objetivo es recaudar fondos para el bienestar y la educación de los jóvenes que prestan su servicio a la Patria, en la Armada de Colombia.

Los interesados pueden inscribirse en la página oficial del evento www.carrerasoymarino.com.co Las inquietudes serán atendidas a través de la línea celular 300 7866076. ¡No se pierda la oportunidad de competir en nombre de los héroes que Protegen el Azul de la Bandera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist