El Concorde de Malambo tendrá Bulevar con gimnasio biosaludable

Con inversiones superiores a los $670 millones, la entrada al barrio El Concorde de Malambo será transformada con la construcción de un bulevar, con una longitud de 420 metros lineales, que contribuirá para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

En su recorrido de inspección por las obras, el alcalde Rumenigge Monsalve señaló que con esta inversión no solo se aportará para embellecer esta vía, sino que además se mejorará el entorno y se valorizará el sector.

«Durante muchos años la comunidad ha esperado que este bulevar se transforme. Cada día se notan más las inversiones en Malambo y la transformación que durante muchos años no se había hecho», precisó.

El mandatario detalló que el bulevar contempla zonas duras, andenes, sendero peatonal, paisajismo, zonas verdes, jardineras, iluminación led, placas de colores y gimnasio biosaludable.

Evert Mejía, comerciante de El Concorde, expresó su agradecimiento a la Administración e indicó que el cambio del bulevar le ayudará a todos los comerciantes y comunidad en general de la zona.

«Primera Administración que veo que están haciendo esta obra, es algo que hacía falta, estaba descuidado el bulevar. Ya es otro aspecto que va a tener», dijo Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist