Alcalde Pumarejo y Vicepresidente presentarán la ruta de formalización de vendedores estacionarios en Barranquilla

Con el fin de impulsar la reactivación económica y comercial de los micronegocios y vendedores informales más afectados por la pandemia en Barranquilla, la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, adelantará una visita de trabajo –este viernes– en la capital del Atlántico.
La alta funcionaria, junto con el Alcalde Jaime Pumarejo, encabezará el evento ‘Reactivación económica de Barranquilla: presentación de avances de la ruta de formalización de vendedores estacionarios y transformación urbana’, que tendrá lugar desde las 10:00 de la mañana, en la Galería San Nicolás, Plazoleta de Comidas (Cra. 41 # 32-23).
Además, se firmará un proyecto de renovación urbana, entre la Vicepresidente y Canciller, el Alcalde de Barranquilla, el Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad y representantes de los vendedores estacionarios, emprendedores de a pie y microempresarios, orientado a disponer espacios de trabajo en la ciudad para los emprendedores de a pie que integran esta iniciativa.
Estas acciones están vinculadas al Laboratorio Social de Inclusión Productiva y son el resultado del trabajo estratégico realizado entre el Gobierno Nacional y las Administraciones Distritales, con el liderazgo de la  Vicepresidencia de la República y la Organización Minuto de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist