Alcaldía lideró Mesa de Trabajo para control urbanístico en Malambo

Con el fin de plantear estrategias para evitar el robo de tierras, las urbanizaciones no planificadas y las construcciones ilegales de viviendas en sitios no autorizados, la Alcaldía Municipal a través de la Oficina de Planeación lideró la primera Mesa de Trabajo.

El jefe de la Oficina de Planeación Municipal, Peter Kepes, manifestó que la articulación con entes estatales de registro y notariado se busca implementar acciones pertinentes para el control urbanístico en Malambo y área rural.

«Con la intervención de cada uno de estos actores pudimos discutir, debatir y aclarar acciones pertinentes que tienen que ver con el control de las acciones ilegales de las organizaciones criminales que están tratando de hacer un desorden urbanístico, de llevar a expandir el urbanismo del municipio a sitios no autorizados, no planificados y no controlados», añadió el funcionario.

En el encuentro participaron los notarios, jueces y asesores jurídicos de Soledad y Malambo, la Secretaría de Gobierno Municipal, inspectores de Policía, comandante de la Policía de Malambo y profesionales en control urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist