Alcaldía de Malambo entregó ayudas a damnificados de Caracolí

Un total de 269 ayudas entregó el alcalde Rumenigge Monsalve a 13 familias que resultaron afectadas a causa de un vendaval que se registró la semana anterior en el corregimiento de Caracolí.

De estas, 56 corresponden a láminas de eternit, 200 bloques, 5 bultos de cemento y 8 caballetes.

Jesús Barreto, coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo, aseguró que el Municipio con recursos propios atendió a los damnificados de manera oportuna, para evitar mayores afectaciones a estas familias, debido a que el pronóstico es que las lluvias se intensifiquen en los próximos días.

«Con esta entrega se suple la necesidad de los damnificados del último vendaval en el corregimiento de Caracolí, para ayudar a gran parte de la población, con recursos propios del Municipio, gracias a donaciones y a la mano amiga de Defensa Civil que colaboró en los censos», añadió Barreto.

Nolys Pallares, una de las más afectadas por el fenómeno natural, agradeció a la Administración Municipal la rápida respuesta en la entrega de las ayudas.

«Recibí de la Administración 12 láminas de eternit y 2 caballetes. Alcalde muchas gracias por su ayuda, por agilizar el proceso. Dios lo ayude y siga tocando el corazón», dijo la mujer al recibir los materiales para su vivienda.

Irina Gómez, damnificada de Caracolí, también se mostró agradecía con el Mandatario por la entrega de materiales, trás los daños ocasionados por el vendaval, porque podrá restaurar el techo de su casa.

«Recibo, gracias a Dios, estas láminas, muchas gracias al alcalde, que Dios lo siga bendiciendo y siga teniendo ese corazón así de maravilloso», expresó Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist