Alcalde Rumenigge recorre obras de adecuación del colegio Metropolitano Adela de Char de Malambo

El alcalde Rumenigge Monsalve en compañía de la secretaria de Educación, Lilia Fernández, recorrieron la Escuela Metropolitana Adela de Char, para conocer la remodelación de la planta física, baños y salones adecuados con los fondos del Banco de Oferentes, que permite que 470 jóvenes malamberos de primaria y bachillerato tengan la posibilidad de estudiar a través de becas en este plantel.

En su recorrido, junto a la rectora Nerys Orozco Lozano, directivos, cuerpo docente y personeros estudiantiles, el primer mandatario reconoció el impulso que le vienen dando los hijos del líder social Rafael Eloy Orozco (qepd) a esta institución y se comprometió desde su Administración en continuar apoyando este legado, en provecho de las generaciones de estudiantes que aquí se forman.

Tras visitar los salones de clases, donde conversó con los estudiantes del bachillerato, y luego de una reunión con los directivos, el primer mandatario destacó que «estamos visitando las adecuaciones, y resaltamos el compromiso de la rectora por mantener la bioseguridad y los felicitamos porque la institución mantiene las adecuaciones y condiciones para que el estudiante reciba sus clases».

Luego de recibir una Mención de Honor por parte del plantel, el alcalde reafirmó su respaldo con la educación pública y privada. «Vamos a hacer todo el esfuerzo posible para que el joven malambero tenga cómo educarse, para hacer de Malambo una ciudad más educada», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist