Tras los últimos actos de violencia que se han venido presentando en el municipio de Puerto Colombia, el alcalde Plinio Cedeño convocó un consejo de seguridad para establecer estos hechos y el asesinato de hombre ocurrido este lunes en horas del mediodía.
El mandatario señaló que gracias a la comunidad, las autoridades lograron la captura de dos presuntos delincuentes y la incautación de dos armas de fuego.
Sostuvo que desde su administración viene trabajando junto con la Policía y el ejercito para garantizar la seguridad en Puerto Colombia. “Aquí está la Policía, aquí está el Ejército, aquí están las autoridades administrativas garantizando la seguridad a todas las personas. Estamos aquí en el marco del aumento de la seguridad por nuestras autoridades y la comunidad”.
En el consejo de seguridad hizo presencia el Coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el mayor Obando, del Ejército Nacional, el personero municipal Jhon Rodríguez Ripoll, y el jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Saúl Leiva.