Adelantan estudio técnico para mejoras eléctricas en distrito de riego de Repelón

Conjuntamente con la Gobernación del Atlántico, la empresa Air-e desarrolla un estudio técnico con el fin de definir nuevas acciones para la mejora del servicio de energía en el distrito de riego ubicado en zona rural de Repelón.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico, la empresa ha desarrollado acciones preventivas con el personal propio de la compañía como la instalación de 30 postes y cambio de aisladores.

Igualmente se han ejecutado labores de poda para retirar las ramas de los árboles cercanos a las redes y el interés es continuar con las obras. Sin embargo, hay una parte de la infraestructura eléctrica interna del distrito de riego que debe ser intervenido.

“Con el estudio queremos determinar si es necesario hacer nuevas inversiones en la infraestructura, ya sea en los activos propios de Air-e o en los equipos particulares del distrito de riego”, dijo.

Agregó que la empresa está comprometida con la mejora del servicio y para alcanzar este objetivo se avanza en los planes de mantenimiento preventivo en Repelón, Luruaco y demás poblaciones en el departamento.

Finalmente hizo un llamado a los campesinos a seguir trabajando de la mano con la Gobernación del Atlántico en la solución integral a los inconvenientes que vienen presentando con el servicio en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist