Reynel Castro, entra en la contienda por un cupo en la Cámara de Representantes por el Atlántico

El líder social y eclesiástico, Reynel Castro de la Hoz, con el número 107 en la tarjeta electoral por el partido Colombia Justa Libres, inició su campaña electoral por el municipio de Santa Lucía al sur del departamento del Atlántico.

Allí cientos de seguidores lo escucharon y acompañaron su recorrido por las calles de este municipio, casa a casa el candidato expuso las propuestas por las cuales trabajará una vez llegue al congreso de la República con el respaldo de sus votos.

La familia, la salud, la educación y la generación de oportunidades para las regiones son algunos de los pilares que trabajará para el bienestar de los atlanticenses.

Conocedor de las necesidades de los pueblos del sur del Atlántico, gracias a un trabajo que por años ha venido realizando en su condición de líder espiritual, ha decidido ahora desde la política tomar acciones para legislar por una mejor calidad de vida de los habitantes de Barranquilla y el Atlántico.

Acompañando al candidato al Senado, David Reyes #12 en la tarjeta electoral, este dúo quiere demostrar que ser líderes religiosos no va en contravía con la política, al contrario, es importante que representantes del pueblo cristiano estén ocupando cargos protejan a los colombianos de leyes que puedan ir contra de los principios morales y éticos y estar dispuestos a servir a los más vulnerables y necesitados. Reynel Castro de la Hoz #107 Coalición  Mira-CD-CJL Cámara Atlantico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist