Gobernación activa Internet Gratis para la Gente en el Mundial de Kitesurf

Los visitantes, turistas extranjeros, competidores y comerciantes que disfrutan del Mundial de Kitesurf, en Salinas del Rey, también cuentan con Internet Gratis para la Gente.

La Gobernación del Atlántico activó el servicio, que tiene una cobertura de 200 metros alrededor de la zona donde se lleva a cabo este evento deportivo internacional, para que los asistentes puedan conectarse, adquirir productos de los restaurantes locales o mostrar a través de las redes sociales por qué este se ha convertido en uno de los lugares favoritos del mundo para practicar este deporte.

De acuerdo con el secretario TIC Departamental, Juan Carlos de la Cruz, «la activación de este servicio significa llevarle tecnología a este evento deportivo tan importante para el Atlántico. Vemos cómo los comerciantes dinamizan sus ventas a través de la tecnología, los turistas comparten la magia del lugar y los deportistas pueden acceder a aplicaciones para tener un mejor rendimiento».

Por su parte, Patricia Coronel, propietaria del restaurante La Mar en Santa Verónica, asegura sentirse “muy agradecida por esta invitación que me hizo la Gobernación para participar en la segunda parada del Mundial de Kitesurf y ahora mejor que nunca porque contamos con internet que nos permite mostrarnos y que a nivel mundial vean lo maravilloso que está pasando aquí. Además, nos permite recibir pagos a través de aplicaciones, que a veces es necesario cuando las personas no tienen efectivo”.

Esta activación se suma a la gran apuesta de la administración departamental de llevar Internet Gratis para la Gente a espacios públicos en municipios, corregimientos y veredas en el Atlántico, y garantizar servicio de conectividad para la comunidad en general.

La Gobernación del Atlántico ya ha activado el servicio de Internet Gratis para la Gente en: El Castillo de Salgar, el Megaparque Sur de Malambo, la Cancha de Sóftbol Humberto Vásquez en Malambo, Plaza de la Ciruela en Campeche, Parque Cementerio en Campeche, Cancha La Primavera en Baranoa, Parque El Recuerdo en Santo Tomás, Parque El Divino Niño en Palmar de Varela, Plaza Francisco Javier Cisneros en Puerto Colombia, Parque Lineal Villa Olímpica en Galapa, Parque Acceso en Villa Olímpica (Galapa), la Plaza de la Paz en Barranquilla, el Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil en Baranoa y en la Cancha El Libertador de Sabanagrande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist