En completa normalidad, un total de 14.500 estudiantes y 650 docentes de las 13 instituciones educativas oficiales de Malambo regresan a clases este lunes 24 de julio, con el transporte y el complemento que les ofrece el Plan de Alimentación Escolar – PAE.
Así lo confirmó Elizabeth Castro, Secretaria de Educación de Malambo, quien destacó el compromiso de la Administración Municipal por brindar a sus estudiantes todas las herramientas que permitan mejorar su calidad educativa y evitar la deserción escolar.
«Está confirmada la prestación del Programa de Alimentación Escolar y el transporte, sin ningún tipo de inconveniente; gracias a las gestiones y compromisos de nuestro alcalde Rumenigge Monsalve», agregó Castro.
Luego de las vacaciones de mitad de año, además de la celebración de las fiestas patronales del municipio y la conmemoración del 20 de julio, la funcionaria ratificó el propósito de la Administración de terminar el segundo semestre escolar con los mejores estándares de calidad, beneficiando a 9.817 alumnos con el PAE y otros 350 con transporte escolar.