Alcalde Rumenigge Monsalve, destaca avance de obras en parques y escenarios deportivos en Malambo

 

Con una inversión cercana a los 15 mil millones de pesos, el sur del municipio de Malambo inicia la transformación de los escenarios deportivos y zonas de recreación,

Así lo dio a conocer su alcalde Rumenigge Monsalve Álvarez, durante un recorrido por las canchas La Moderna, de Sóftbol y Justo Reales, más conocida como Los Chopas. Durante la supervisión de las obras el mandatario destacó el gran avance de éstas, las cuales servirán para la recreación y el esparcimiento de los malamberos.

Entre los escenarios que serán intervenidos están el parque de La Convivencia, allí se construirá una zona infantil, una cancha múltiple con acceso para personas con discapacidad y una cancha sintética, también se realizarán obras en el parque de El Tesoro.

Monsalve resaltó que estas obras mejorarán la calidad de vida de los malambero pero además el valor de sus viviendas y del sector. “Esta es una inversión esperada, muchas personas habían pedido la esperanza de tener estas inversiones. Esto representa no solo calidad de vida en nuestra gente, sino una mejora en sus ingresos, porque tenemos la mano calificada de ellos en estas obras ”.

Las obras no solo servirán para el disfrute de los habitantes de este sector sino también servirán como espacios para los deportistas que no cuentan con escenarios para la realización de sus prácticas, “estamos apoyando al deporte y necesitamos escenarios deportivos para hacer del deporte el fortalecimiento y el pilar del municipio de malambo”, concluyó.

Por su parte, los habitantes de los barrios beneficiados se mostraron agradecidos con las inversiones que valorizarán sus viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist