Este domingo 27 de febrero, hacemos un alto en nuestras actividades de campaña al Congreso de la República, para levantar nuestra voz y unirnos a los millones de colombianos, que como nosotros rechazamos la despenalización del aborto en Colombia.
Los pastores David Reyes y Reynel Castro, candidatos al Senado y Cámara de Representantes respectivamente, por el partido Colombia Justa Libres, se unen a este clamor, conscientes que como líderes cristianos los embarga un deber moral y espiritual que es prioritario ante los retos de nación.
El pastor presidente de la Iglesia Boston Central, David Reyes Castro, junto con su esposa Lizzette de Reyes son cofundadores del Congreso Iberoamericano ProVida y Familia, organización establecida en México, trabajando unidos al esfuerzo de líderes internacionales provida y familia países por la defensa de la vida desde su concepción hasta un final bajo la voluntad del Creador.
Por su parte el pastor de la Iglesia Cuadrangular Norte, Reynel Castro De la Hoz y su esposa Ludim de Castro, desde sus obras evangelísticas y sociales vienen realizando el acompañamiento a las mujeres que pasan por momentos difíciles ante un embarazo no deseado, protegiendo siempre la vida del ser que viene en camino.
El movimiento nacional Civil y Eclesiástico DÉJAME NACER se une al plantón a nivel nacional que se llevará a cabo este domingo 27 de febrero a partir de las 2 de la tarde.
En Barranquilla el punto de encuentro será la Plaza de la Paz a las 2 P.m.
La pastora Nazly Van-Strahlen, presidenta de la Asociación de Ministros del Atlántico, AMA, hace un llamado a toda la sociedad a levantar la voz y hacer uso de todos los instrumentos Jurídicos de movilización ciudadana y social que permitan defender la vida del no nacido.