¿Por qué es importante llevar controles de crecimiento en los niños?
La Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria, SEPEAP, señala que, “el crecimiento es el proceso fisiológico más característico de la edad pediátrica. Aunque la talla adulta y...
Read moreDetails










