«La gente quiere que la malla vial de la ciudad esté en perfecto estado»: Juan Vergara

Barranquilla es una de las ciudades colombianas que más transformaciones urbanas ha tenido en los últimos años. Así como observamos calles pavimentadas, al tiempo se viene presentando el deteriodo de las mismas. Igualmente existe la participación de personas y empresas que requieren intervenciones en el pavimento de las calles y cuando son selladas, se agrietan con facilidad.

Por lo anterior el Concejal Juan José Vergara, en sesión plenaria preguntó: ¿Qué empresas de servicios públicos hacen estas intervenciones y quién o qué empresa hace los seguimientos y la interventoría de las mismas, porque encontramos en toda la ciudad, calles y avenidas que rompen, tapan y hoy son huecos por doquier».

«Queremos saber esas respuestas porque el reparcheo es una dinero importante que hace la Administración Distrital y las empresas que rompen el pavimento, las cuales son prestadoras de servicios, debemos identificar», aseguró.

Por otro lado el Cabildante Vergara, pidió al Secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont y al gerente de ADI Alberto Salah, hoy presente en el debate, que se hace necesario que este año 2023, se termine de una vez por toda, la construcción de la avenida circunvalar, la calle 30 y la cordialidad , ya que estos trabajos tienen un componente social y económico, pero sobretodo tiene un problema mayor con la movilidad en el Distrito de Barranquilla, puntualiza Vergara Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist