Hasta el 31 de marzo el 10% de descuento en Derecho de Tránsito

Hasta el miércoles 31 de marzo los ciudadanos pueden aprovechar un 10% de descuento por pronto pago en el Derecho de Tránsito 2021, informó la Secretaría de Tránsito de Barranquilla.

“Invito a los propietarios de vehículos con placa de Barranquilla a que aprovechen estos últimos días de descuento», indicó  Angélica Rodríguez Andrade, secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

La funcionaria hizo énfasis a los ciudadanos «que habitan o trabajan en Barranquilla, que utilizan nuestras vías y que tiene vehículos con placas de otras ciudades o municipios, a que matriculen en la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial».

«Es confianza, sentido pertenencia de ciudad, creer en Barranquilla y compromiso por lo nuestro», declaró Rodríguez.

Los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla al aprovechar este beneficio y cancelarán su Derecho de Tránsito 2021 con un valor de $186.300, con descuento ya incluido. El valor del Derecho de Tránsito sin el descuento es de $ 207.000.

Para los vehículos eléctricos o cero emisiones, híbridos eléctricos, motocicletas, motociclos, mototriciclos y similares la tasa de derechos de tránsito 2021 con descuento ya incluido, será de $92.700. El valor sin descuento será de $103.000.

La cancelación de este impuesto puede ser en línea a través de la página web: https://www.barranquilla.gov.co/transito/,  en el enlace Pagos en línea, luego escoger el botón Derechos de Tránsito y seleccionar la opción Liquidar, imprimir y/o pagar.

También tienen la opción de cancelar en los bancos Davivienda, ubicados en las sedes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial o en cualquier Davivienda del país, bajando el estado de la cuenta de la página web de la secretaría https://www.barranquilla.gov.co/transito/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist