Estación Joe Arroyo se convierte en galería fotográfica

Desde hoy y hasta el próximo 21 de julio la estación Joe Arroyo se convierte en una galería urbana donde usuarios podrán apreciar la exposición denominada ‘Solidaridad sin nacionalidad’, la cual se desarrolla en el marco del programa ADN Dignidad, liderado por organizaciones internacionales.

La galería artística consta de diversas fotografías tomadas por beneficiarios de dicho programa, ente los que se encuentra población colombiana y migrantes venezolanos.

´Solidaridad sin nacionalidad´ es un espacio de arte gráfico, resultado de un proceso de formación integrado por beneficiarios del programa que, con nuevos conocimientos en fotografía y narración, cuentan su realidad.

“Abrimos este espacio para que los usuarios del Sistema conozcan a través de esta exposición las historias de vida de migrantes venezolanos, población colombiana retornada y comunidades que los han acogido, generando espacios de dignidad para ellos”, expresó el gerente de Transmetro, Fernando Isaza.

Este proyecto es liderado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, Acción contra el Hambre, Consejo Noruego para Refugiados y Consejo Danés para Refugiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist