Al municipio de Candelaria y su corregimiento de Leña llegó la caravana del candidato a la gobernación del Atlántico Alfredo Varela, quien casa a casa entregó el mensaje de renovación para construir un departamento equitativo, próspero y seguro.
«Las familias candelarieras, así como las del resto de los municipios del Atlántico, merecen más oportunidades para tener seguridad, educación, salud y empleo», manifestó Varela luego del recorrido en el que recibió el apoyo de cientos de habitantes de estas poblaciones.
Varela indicó que el próximo 29 de octubre los atlanticenses escogerán entre un pasado de promesas incumplidas o el futuro de renovación en el cual el objetivo principal es la reducción significativa de los índices de pobreza en todos los municipios del departamento.
“Queremos que desde los municipios del Atlántico puedan generar oportunidades y servicios para las familias y que no tengan que desplazarse hasta Barranquilla para que los atiendan en salud, para estudiar ni para tener que buscar empleo”, dijo.
Sobre el tema productivo y de generación de empleo en Candelaria, Varela explicó que se deben propiciar las condiciones para un crecimiento económico, basado en el sector agropecuario que genere desarrollo y mejore la calidad de vida de sus habitantes, con eficientes servicios de acueducto y alcantarillado.