La Alcaldía de Soledad a través de la coordinación de la Oficina de Víctimas de este municipio realizó en un emotivo acto celebrado en el estadio de béisbol del barrio Hipódromo, sla entrega de uniformes a los padres de los niños que juegan y practican en ese escenario deportivo, en el marco de la estrategia Béisbol por la Paz.
El objetivo de esta iniciativa es promover la reconciliación y la convivencia pacífica, así como también prevenir el consumo de sustancias sicoactivas y la violencia intrafamiliar.
Orlando Montiel, el coordinador de la Oficina de Víctimas de Soledad, expresó su satisfacción con esta jornada y destacó los objetivos de esta estrategia que busca además fomentar el deporte como herramienta de unión y desarrollo. «La alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez y la Oficina de Víctimas continúan apoyando iniciativas que promueven la paz y el deporte en Soledad», afirmó Montiel.
También puedeInteresarte
Por su parte Alexis Ramírez, entrenador de softbol y béisbol, agradeció a la alcaldesa Alcira Sandoval y al coordinador del CRAV, Orlando Montiel por la entrega de uniformes, resaltando el apoyo para integrar jóvenes y adultos en el deporte y promover la inclusión en Soledad.













