Ante la plenaria del Concejo toma posesión la nueva Mesa Directiva

Leyton Barrios, Presidente; Fredy Barón, Primer Vicepresidente, y Antonio Bohórquez Collazos tomaron juramento ante la plenaria de la Corporación.

La nueva Mesa Directiva inicia su trabajo a partir del primero de enero próximo.

Leyton Daniel Barrios Torres, abogado titulado de la Universidad del Atlántico, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Barranquilla, se ha desempeñado como empleado judicial, Representante de los egresados ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, en la cual también se desempeñó como docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas. En su momento fue líder estudiantil del programa de Derecho.

Barrios Torres agradeció la confianza depositada en él para dirigir la Corporación el próximo año, de igual manera resaltó el trabajo y persistencia del Concejo durante la pandemia, por preservar la vida de sus ciudadanos, sugirió en su intervención trabajar unidos en beneficio de la ciudad.

Fredy Barón Orozco, Primer Vicepresidente, agradeció a Dios por la oportunidad y resaltó la labor hecha por el Concejo y su gestión para continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Antonio Bohórquez, segundo vicepresidente, por su parte agradeció también la confianza y respaldo brindado para ocupar tal dignidad. «Desde el Concejo hemos venido trabajando en lo social, salud mental, huérfanos y huérfanas, hemos adelantado debates de control político,, víctimas, seguridad social de taxista y otros temas más. Hemos abordado temas sensibles y me siento satisfecho con el trabajo realizado, puedo decir que es un buen balance», añadió Bohórquez.

Entre tanto el Presidente actual, Juan Ospino Acuña, extendió las felicitaciones a la nueva Mesa Directiva y les reiteró su apoyo total.

En la toma de posesión estuvieron presentes el personero Distrital, Miguel Ángel Alzate y el contralor, Jairo Fandiño Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist