“Sabor, Servicio y Solvencia” es el programa piloto de la Alcaldía de Soledad, a través del Departamento Administrativo de la Competitividad en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, para potenciar las microempresas del sector gastronómico del municipio, mediante un proceso de consultorías personalizadas.
“Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir en el control de ventas, satisfacción al cliente y solidez financiera del sector empresarial gastronómico, cabe destacar que es una investigación, una prueba piloto para proyectarlo a futuro en todos los sectores comerciales del territorio.” Indicó Brency Peña de la Cruz, Directora de la Oficina de la Competitividad.
La socialización de este proyecto estuvo enfocada en reconocer el proceso y expectativas de los emprendedores que hacen parte del grupo focal escogido, la intención es realizar asesorías programadas de acuerdo a la disponibilidad, que arrojen un diagnóstico con el que se busca solucionar aquellas debilidades evidenciadas.
La administración municipal continúa en el proceso de gestionar estrategias que impulsen el crecimiento sostenible y la productividad competitiva en el territorio.