Air-e premia edificios en El Tabor y Alameda del Río en Barranquilla

La empresa Air-e entregó reconocimiento a dos edificios en Barranquilla en el marco de la Campaña “Pagando Echamos Pa’ Lante”, con la que se logró normalizar la cartera gracias a un trabajo articulado entre la compañía, los administradores y el compromiso de los copropietarios.

Uno de estos logros se dio en el edificio Siena, ubicado en el barrio El Tabor en el norte de la ciudad, lo cual fue destacado por el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade.

«Este es un mérito al diálogo permanente entre la empresa y los clientes que necesiten ponerse al día con la factura y gozar de la continuidad en el servicio de energía. Además, que estos usuarios cuentan con ventajas de ser un cliente al día», expresó Castilla.

El segundo caso se presentó en el edificio Alondra en la Urbanización Alameda del Río.

Por su parte, las administradoras de ambos edificios agradecieron esta oportunidad ofrecida por la empresa Air-e y por el equipo profesional dispuesto para la atención de los clientes.

“Invito a todas mis colegas administradoras para que hagamos parte de un nuevo servicio, de una nueva estrategia para contribuir a que cada día el servicio mejore. Gracias por contar nosotros”, expresó Malbis González, del edificio Alondra.

Asimismo, Keyth Domínguez, administradora delegada del Edificio Siena aseguró que los residentes se encuentran “muy atentos y acompañándolos a ustedes en los casos de fraude de energía y en el mal comportamiento de pago de algunos usuarios. Invito a todos los edificios que presenten situaciones similares, a que se pongan en contacto con la empresa”.

Este reconocimiento fue entregado dado que, de los edificios impactados con la campaña durante el mes de junio, Siena y Alondra obtuvieron el mayor porcentaje de usuarios que se pusieron al día con su factura de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist