Air-e ejecuta trabajos de mantenimiento en la subestación Cordialidad este viernes 21 de mayo

Entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, este viernes 21 de mayo la empresa Air-e desarrollará labores de mantenimiento general del transformador de potencia de la subestación Cordialidad que suministra de energía a sectores de Barranquilla y Galapa.

Durante el desarrollo del trabajo, será necesario suspender el servicio en los barrios California, Cordialidad, El Romance, San Pedro Alejandrino, Villa Flor, Villa Gloria, Villa Pedro, Las Américas, Las Granjas, San Luis, Santa María, San Roque del Sur, Santo Domingo de Guzmán, Veinte de Julio, Villa San Carlos, Villa San Pedro, Los Girasoles, 7 de Abril y 20 de Julio (Carrera 6 sur) en Barranquilla.

Asimismo, estarán sin fluido eléctrico Ultracem S.A.S., Zona Franca Internacional del Atlántico, Parque Industrial Los Volcanes, Zona Franca Sofía, Metroparque, sectores cercanos al puente de la Cordialidad, en la vía Barranquilla a Galapa y en los barrios Villa Olímpica y Villa Cordialidad de Galapa.

Adicionalmente, en el barrio El Bosque se presentarán interrupciones menores al inicio y al final del trabajo, es decir, de 8:00 a 8:30 de la mañana y de 3:30 a 4:00 de la tarde.

Labores en corregimientos de Sabanalarga

Este viernes 21 de mayo, de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, la empresa Air-e cambiará postes y adelantará labores de poda de árboles por lo que será necesario la suspensión del servicio de energía en los corregimientos Colombia y La Peña del municipio de Sabanalarga y en la vía Colombia – La Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist