260 familias beneficiadas con títulos de propiedad en el barrio Villa Sol de Soledad

El barrio Villa Sol de Soledad completó ayer 260 hogares beneficiados con el Programa Familias Propietarias, liderado por la Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Planeación.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales realizó la entrega de 80 títulos que completan la cifra en mención. “‘Familias Propietarias’ es el programa bandera de nuestra administración. Con estos títulos le devolvemos la dignidad a las familias que por años lucharon por tener un hogar propio”, señaló el mandatario soledeño, quien anunció que en Villa Sol se entregarán 320 títulos de propiedad en total.

Por su parte, el secretario de Planeación Municipal, Leonardo Pereira, expresó que seguirán trabajando por lograr los objetivos trazados. “Nuestro alcalde Ucrós ha tenido la firme decisión de sacar este programa adelante. Para este 2022 queremos entregar 5mil títulos de propiedad”, señaló el funcionario.

‘Familias Propietarias’ ha permitido que en los dos primeros años de la administración se tramitaran 10 mil títulos de propiedad. La meta es llegar a 20 mil en los cuatro años de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add New Playlist