Tras haber concluido el proceso de medición y verificación de emisiones de Gases Efecto Invernadero, la compañía obtuvo la reafirmación de su sello por parte de Bureau Veritas, una entidad líder en servicios de prueba, inspección y certificación con sede en 140 países.
Finsocial, que al obtener el sello 2021 se convirtió en la primera Fintech de América Latina certificada con el sello Carbono Neutro, continúa firme en su propósito de seguir impulsando la sostenibilidad ambiental, mientras le aporta al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para la agenda 2030.
“Es un orgullo para mí anunciar que el ente certificador verificó y ratificó nuestro sello Carbono Neutro, un reconocimiento que nos llena de alegría porque nos reafirma como una compañía comprometida con la responsabilidad social y ambiental”, manifestó Santiago Botero, CEO y fundador de Finsocial.
La financiera tecnológica cuenta con 30 sucursales a nivel nacional, más de 52.000 clientes y cerca de 1.000 colaboradores y tiene entre sus principales objetivos aportar a la inclusión financiera del país, buscando ser social y ambientalmente responsable.
En la actualidad, la firma es la Mejor Empresa para Trabajar en América Latina, según el último listado Best Workplaces de Great Place to Work en la categoría de Grandes Empresas, alcanzando el primer lugar entre más de 2.000 compañías encuestadas, lo que relata la experiencia laboral de más de tres millones de personas en Latinoamérica.